BURUTAZIOAK

Friday, July 04, 2008

AZKENEAN EGUZKITSU...



Tengo ganas de que llegue Agosto....

Necesito Mediterraneo. Calitas, sol, playa, paella, horchata de Peret...

El enano también necesita arena y agua, y el otro ¨enano ¨también. Le hace falta más agua y menos humo. O yo lo siento así, romper un poco la ley de la inercia. No me escucha, y tampoco le doy la brasa ( o eso espero ).

Estoy un poco atascada mentalmente, por esto me ha dado por ponerme al día con el blog. Me da cierto pudor desnudar mi intimidad, nunca he tenido demasiado afán de protagonismo.

O quizá sí...

A veces hay que vivir un poco ¨la sociedad del espectáculo ¨( si quereis el manuscrito original de Guy Lebord traducido al castellano está colgada en Sindominio http://www.sindominio.net/ash/espect0.htm ). Tengo que ponerme a leer.
Esta última temporada dejo todos a medias.
Siempre acabo leyendo Pirritx eta Porrotx, o Kamile, Teo, uffff.. Oihan ganó la ¨txanpona ¨en la biblioteca. Como en la peli de Martin ( Hache ) no quiero que se pierda lo que hay en los libros. Bueno, NO QUIERO QUE PIERDA LA ILUSIÓN, esto es lo más importante.
El otro día de delirio discutia sobre la ilusión. La gente tiene peligro de que sus cachorros se perviertan, se droguen, se enganchen a Internet.
Yo tengo miedo de que el koalita pierda las ilusiones.
Que llegue un día donde todo le de igual y no tenga fuerza para reinventarse. Esto es lo verdaderamente traumático, no poder reinventarse, y esperar.
Lo sé porque lo he vivido.
Maitezaituztet

0 Comments:

Post a Comment

<< Home