BURUTAZIOAK

Friday, September 11, 2009

Siempre primavera, buscando un mundo de miradas transparentes...


Pido como Chaouen, pido cantando un mundo de miradas transparentes. Transparentes pero que escondan historias. No me gusta la gente sin historia. Cada uno tiene la suya, pero cuando muere la ilusión, mueres tu misma.
Es mejor no levantarse, que acostarse una noche sabiendo que lo que has vivido ese día no se parece en nada a lo que quisieras haber vivido.
Hace mucho no me acuesto ni me amanezco con esa sensación.
No estoy hoy muy inspiradas, tengo Chaouen en el Ipod. Necesito el disco nuevo.
También el de Fito.La semana que viene voy a Fnac.
Fue mi primera entrevista ( en los primeros 90 en el Umore Ona, una niña con una grabadora nueva, añoro mucho la radio). El año pasado me deshice de la última foto, espero que le llegara al Uoho y le gustara. Hay cosas que tienen que volver a su punto de origen. Al final somos ciclos, y espero que acabe mi ciclo ¨malenkoniatsu¨.

Chaouen

Una nube azul, asomo de tormenta y el otoño en ti
es siempre primavera necesito huir
a un mundo de miradas transparentes
debí haberte besado más urgentemente
debí haberte ofrecido más en todos los sentidos
pero me enamoré de las gaviotas
que volaban a otros nidos.

..... y yo a veces quisiera volar, pero tengo que parar para ver las cosas como de verdad son...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home